Premios Globales de Genéricos y Biosimilares

Información del premio

Los Premios Globales de Genéricos y Biosimilares celebran los mayores logros e innovaciones en el desarrollo, la autorización, la comercialización y la distribución de productos farmacéuticos sin patente a nivel mundial.

Coincidiendo con la feria CPHI Mundial de Frankfurt, estos ilustres premios ofrecen una oportunidad única para que el sector se reúna para debatir sobre las oportunidades y los retos del futuro y para destacar a las empresas y los individuos que impulsan un cambio positivo.

Los ganadores son reconocidos en 14 categorías, incluyendo Iniciativa Biosimilar del Año, Líder del Año, Proveedor de API del Año y Desarrollo Comercial del Año.

La participación en los Premios Globales de Genéricos y Biosimilares es gratuita.

Dr. Reddy´s Laboratories participó en 4 categorías:

  • Proveedor de principios activos del año
  • Desarrollo de negocios del año
  • Iniciativa médica con valor agregado
  • Compañía del año – Las Americas

Dr. Reddy´s Laboratories fue anunciado como el ganador de esta última categoría.

También participaron Amneal Pharmaceuticals, Coherus BioSciences, & Eurofarma Laboratórios.

América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento para el negocio de formulaciones de Dr. Reddy’s en los mercados emergentes, con una presencia en mercados clave como Brasil, Colombia, Jamaica, Chile y Trinidad & Tobago.

Con un enfoque holístico hacia el tratamiento del cáncer con productos y soluciones innovadores y asequibles en todo el espectro es fundamental y, para ello, cuentan con una cartera para los principales tipos de cáncer, pero también se centran en atender las necesidades no cubiertas de los hospitales y pacientes. En la actualidad, los principales hospitales en los mercados de LATAM eligen los productos de Dr. Reddy’s como medicamentos de confianza, lo que ha dado lugar a un liderazgo en el mercado de la oncología.

Dr. Reddy’s también ha lanzado un innovador plataforma digital piloto Alivius, una solución de acompañamiento para el cáncer que se está probando en Colombia. El objetivo de Alivius es ayudar a los equipos de atención del cáncer a ofrecer una atención personalizada a los pacientes para mejorar la adherencia al tratamiento y ayudarles a lo largo del tratamiento y ayudar a los equipos hospitalarios a tomar decisiones informadas.

Nuestros jueces dijeron que Dr. Reddy’s Laboratories Americas había logrado una «buena entrada en nuevos mercados y la participación de los pacientes» y también se ha beneficiado de su reciente lanzamiento de una versión genérica de Revlimid (lenalidomida) en EEUU, con exclusividad para dos concentraciones.


Referencia:

[1] https://pharmaintelligence.informa.com/ggbAwards2022


DRL-CHL-58-1122-01


Está a punto de abandonar el sitio web de Dr. Reddy’s y sus afiliadas. Dr. Reddy's no asume ninguna responsabilidad por la información presentada en algún sitio web externo. La inclusión de cualquier link  no implica el respaldo de Dr. Reddy’s.

Si desea continuar en este sitio web externo, haga clic en continuar.